fbpx
viernes, 14 / 06 / 2024

¿Cómo derrotar la guerra económica de forma definitiva? Este es el plan para el 2015

Publicado el

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que el 2015 será el año de la derrota definitiva de la guerra económica, a través de un plan productivo diseñado por el Gobierno Nacional.

“Guerra económica que ha lanzado la burguesía contra nuestro país, con un objetivo: Rendir al pueblo de Venezuela, rendir la patria venezolana”, señaló el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante una transmisión en vivo del canal Venezolana de Televisión.

El Primer Mandatario afirmó que durante 2014 se han logrado neutralizar “todos los efectos perversos” de la guerra económica, al tiempo que instó a su gabinete ministerial a seguir trabajando en los dos meses que restan de este año, noviembre y diciembre, así como todo 2015 para combatir ese fenómeno.

“Si 2014 lo vamos a recordar como el año en el que derrotamos la guarimba, la violencia, el intervencionismo (…) 2015 será el año de la derrota definitiva de la guerra económica y sus secuelas que ha pretendido el capital internacional y nacional antivenezolano contra nuestra patria”, reiteró.

Calificó a todos aquellos que se encuentran detrás de la guerra económica como “derecha contrabandista”. “Sencillamente tienen un espíritu antinacional y parásito. Ellos pretenden encaramarse encima del lomo del pueblo y conectarse para chuparle la sangre”, expresó.

(CO)

 

 

2015-FINAL-DE-GUERRA-ECONOMICA-C.jpg

 

Artículos relacionados

Continue to the category