El cantante venezolano Ricardo Montaner publicó una serie de mensajes en Twitter que hicieron causar dudas a sus seguidores sobre si había resultado contagiado o no de la COVID-19.

«Nos vino a visitar mr COVID, pero yo creo en el Dios de la salud …», escribió Montaner en Twitter.

Luego comentó que la enfermedad causada por el nuevo coronavirus ha tocado a parte de su familia, incluso uno de sus miembros que identificó como «Carlitos» falleció por COVID-19.

«Parte de la familia ha sido tocada por el COVID, Carlitos perdió la batalla pero el resto, todos, han salido con éxito. Ahora estamos orando por Ruper nuestro aliado desde hace 30 años , oramos por él y sabemos que Dios tiene el control», acotó el cantante.

Posteriormente, publicó dos tuit con mensajes de citas bíblicas, y el más reciente divulgado este miércoles 4 de noviembre, resalta que Ruper se encuentra estable; mientras todos aprenden que «este virus no es un juego».

«Amaneció otro día, que no es poco. La salud de la familia muy bien Gracias a Dios. Los miembros de la manada saliendo adelante. Ruper estable y todos orando por él y aprendiendo que lo de este virus no es un juego. Gracias por los mensajes de amor. Dios está en control», añadió Montaner.

Ruper, según las publicaciones del cantante venezolano en sus redes sociales, forma parte de las personas que trabajan dentro de su casa en labores de hogar.

(LaIguana.TV)