Las autoridades policiales de México encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de nacionalidad venezolana que se encontraba en un hotel de la ciudad turística de Quintana Roo, Cancún.

Según las autoridades, el cuerpo de la mujer fue encontrado dentro del baño de una habitación del hotel Cancún Palapas Suites, alrededor de la 1:00 de la tarde de este martes 3 de noviembre.

El hallazgo, reportaron medios de comunicación, lo hizo una camarera del hotel, ubicado en la Supermanzana 22 a corta distancia del Parque de las Palapas, cuando se proponía limpiar la habitación y descubrió el cuerpo sobre un charco de sangre. Acto seguido llamó al 911. 

La occisa fue identificada como Rosibel “N”, de 31 años de edad y nacionalidad venezolana. Presentaba heridas abiertas en las muñecas además de una marca de soga en el cuello.

Al lugar llegó la policía y paramédicos que finalmente confirmaron la muerte de la mujer. Inmediatamente el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense que se encargará de realizar una necropsia y determinar la verdadera causa de la muerte, que pudiera ser incluso un homicidio disfrazado de suicidio.

(LaIguana.TV)