El doctor en filosofía política, comunicador, investigador y escritor venezolano, Miguel Ángel Pérez Pirela, en su espacio “Desde Donde Sea”, transmitido por LaIguana.TV, recordó que el prófugo, golpista y terrorista Leopoldo López, trató en reiteradas oportunidades dar golpes de Estado, además de magnicidios e invasiones fallidas, bajo la consigna de “el que se cansa pierde”, destacando que “tal parece que el que se cansó fue él y se fugó, se fue, partió”, con todo el dinero de la nación que se robó.

Leopoldo López “después de haber amasado miles de millones de dólares, junto a Juan Guaidó, Julio Borges, Carlos Vecchio, junto a muchos de estos señores que estructuraron un gobierno paralelo en Venezuela y con el apoyo de los Estados Unidos, de la Banca Mundial y de ciertos países europeos y latinoamericanos, gobernados por la extrema derecha, se robaron durante casi dos años, absolutamente todo lo que pudieron robarse, en oro, en dólares y euros, en cuentas de la República afuera, en empresas de la República afuera y después que tenían el botín se fueron”, destacó Pérez Pirela.

“Leopoldo López da una rueda de prensa desde Madrid, con su familia, él puede estar con su familia y con un exilio dorado, de lujo. Desgraciadamente los venezolanos y venezolanas, que están fuera del país pateados por una crisis económica, propiciada por un bloqueo y por sanciones, no tienen la misma vida, ni tendrán el mismo exilio dorado que tiene este señor Leopoldo López”, resaltó el comunicador.

Pérez Pirela rechazó que estos golpistas de la ultraderecha venezolana se den la gran vida en otros países, con el dinero que se robaron, mientras la mayoría de los venezolanos que migraron, se encuentran en situaciones precarias.

El doctor en filosofía política señaló que seguidores de la derecha venezolana han insistido en que Leopoldo López, “debe renunciar al mecanismo, porque lejos de resolver el problema de Venezuela, los ha metido en el foso”, citando al abogado, historiador y político derechista, Rafael Simón Jiménez, quién durante una entrevista a Vladimir Villegas, aseguró además que lo mejor es que López se encuentre en el exilio. Quedando demostrado que la misma oposición está cansada de estos personajes (López, Guaidó y su reinado paralelo).

(LaIguana.TV)