El presidente de la República, Nicolás Maduro, en una jornada de miércoles productivo, opinó que en las elecciones presidenciales de EE. UU., donde todavía no se emite un comunicado oficial del ganador de la contienda no se han manifestado —por supuesto— ni Luis Almagro ni la Unión Europea (UE).

“EE. UU. está lidiando con su propio sistema electoral, no nos metemos en los asuntos internos de ningún país. ¿Dónde está Luis Almagro para que condene lo que ocurre en EE. UU.?”, dijo el Presidente.

La Organización de Estados Americano (OEA) de manos de su secretario general, Luis Almagro, no ha pronunciado una palabra sobre el proceso electoral de EE. UU., evidenciando su accionar colonialista e imperialista. Esto porque en Honduras 2017 y en Bolivia 2019, transcurrido el tiempo que ha pasado, estos ya habrían emitido un comunicado injerencista.

Al parecer, la contienda electoral está definida hacia el candidato demócrata, Joe Biden, derrotando la reelección del magnate Donald Trump, quien en el último año ha manejado muy mal las políticas sanitarias contra el COVID-19.

(LaIguana.TV)