La plataforma Cryptobuyer anunció recientemente el lanzamiento de una tarjeta Visa prepagada, cuyo saldo podrá ser recargado con criptomonedas. Con la misma, los venezolanos podrán usar y gastar monedas digitales mediante puntos de venta.

Según el portal financiero Cripto Noticias, la referida herramienta de pago podrá ser solicitada mediante el canal en español de Cryptobuyer: https://cryptobuyer.io/es/

De acuerdo a los administradores de la plataforma, las tarjetas tendrán un punto de entrega en las principales ciudades de Venezuela. Además, se contará con el servicio de encomiendas para quienes no se encuentren cerca de los puntos de entrega.

El costo de la tarjeta será de 40 dólares. A partir del segundo año de uso los beneficiarios deberán cancelar una cuota anual de 15 dólares.

“Cryptobuyer cobra un 3% por cada recarga, mientras que los pagos en comercios con la tarjeta son libres de comisiones”, destaca el referido medio.

Esta tarjeta, por cierto, podrá recargarse con todas las criptomonedas que soporta la plataforma: bitcoin, litecoin, ether, dash y stablecoin tether. También se puede recargar con moneda local.

La tarjeta podrá utilizarse en cualquier comercio que acepte Visa y que acepte pagos con criptomonedas mediante dicho instrumento.

(LaIguana.TV)