La empresa Panda Group informó que fue instalado en el centro comercial Ventura Plaza, en el sector Quinta Vélez de Cúcuta, Colombia, un cajero automático de Bitcoin (BATM), el cual está habilitado para la compra y venta con pesos colombianos de bitcoin (BTC), bitcoin cash (BCH) y la criptomoneda de Ethereum, ether (ETH). 
 

Aunque este tipo de cajeros también soportan las criptomonedas litecoin (LTC), DASH y Zcash (ZEC), pero aún no está disponible para este tipo de transacciones. 

Según informa el sitio especializado en criptomonedas, CriptoNoticias, este sería el segundo cajero de bitcoin instalado en la frontera colombo-venezolana. Aunque, al parecer, el anterior de Athena Bitcoin, se encuentra “desconectado”, desde hace más de una semana, reporta Coin ATM Radar.

La organización Panda Group también tiene presencia en Venezuela, donde ha puesto en operación cajeros móviles. Antes de la pandemia habían anunciado la instalación de un cajero automático para la compra y venta de bitcoin, proyecto que aún no se ha concretado.

(LaIguana.TV)