Mientras el estado de Nevada detuvo el conteo de votos, los números 264 y 214 se hicieron tendencia en las redes sociales, porque son las cifras de votos colegiales que han obtenido los candidatos Joe Biden y Donald Trump, respectivamente. Los usuarios de Twitter han puesto su creatividad a volar y han colocado memes sobre el caso.

Joe Biden-264 Donald Trump-214 Blink-182, aludiendo a la famosa banda de rock californiana, a su vez han tenido memes más elegantes como el de Joe Biden-264 Donald Trump-214 Carolina Herrea- 212, aludiendo a la fragancia de la marca de moda.

A su vez usuarios con criterios más sociales también han aprovechado las cifras para expresar problemáticas latinoamericanas, Joe Biden-264 Donald Trump-214 Uribe-280 investigaciones judiciales que tiene el expresidente colombiano que lo implican en narcotráfico, corrupción y masacres durante su vida política.

También conseguimos la cifra que más ha repetido el mundo en el 2020, Joe Biden-264 Donald Trump-214 COVID-19, números que tienen en común una espera tardía para conseguirle respuestas, y es que han transcurrido más de 48 horas desde que cerraron las mesas de votación en los EEUU y no ha habido veredicto.

(LaIguana.TV)