esposados-c.jpg

Un profesor del liceo José María Domínguez, ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto, fue arrestado por los funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) en Lara, por presuntamente extorsionar a dos alumnas, menores de edad, pidiéndoles cuatro paquetes de pañales y jabón en polvo.

 

 El diario El Impulso, de Barquisimeto, publicó que el docente pedía los  productos calificados de primera necesidad con la finalidad de pasarles la materia de química.

 

Steven Obando, de 28 años, fue capturado en flagrancia, cuando supuestamente, las alumnas le entregaron lo exigido por él, el pasado fin de semana en las inmediaciones de la avenida La Salle. 

 

Desde entonces, permanece tras las rejas. Este martes habría sido presentado ante los tribunales correspondientes por parte de la fiscal 16 del Ministerio Público con competencia en menores.

 

“Se conoció, extraoficialmente, que el hombre daba clases de química y a las alumnas  con malas calificaciones, supuestamente, les pedía productos escasos. A los varones cauchos y celulares”.

 

(Panorama)