Como parte del plan de inspecciones a toda la infraestructura del Sistema Eléctrico Nacional este viernes, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, realizó una supervisión en la Central Termoeléctrica Planta Centro y Termocarabobo II.

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram @ReverolNestor, dijo que en las Centrales, ubicadas en el municipio Juan José Mora del estado Carabobo, “fueron revisados todos los espacios de las dos plantas más importantes del centro del país, donde realizamos un diagnóstico de los procesos para aumentar la generación termoeléctrica de la nación”.

Igualmente, el también vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios señaló que fue propicia la ocasión para conversar “con nuestros trabajadores y trabajadoras, quienes a pesar de la guerra multiforme contra el sector eléctrico, no han desmayado en cumplir con su labor. Por ello hemos planeado la construcción de un sistema de bienestar social para abordar todas las necesidades de los hombres y mujeres que laboran en este sector”.

La inspección a la Central Termoeléctrica Planta Centro y Termocarabobo II, forma parte de las acciones de revisión profunda y planificada en toda la infraestructura de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A (Corpoelec) en el país.

 
(Nota de Prensa)
Comentarios Facebook