Autoridades colombianas informaron que este viernes 6 de noviembre fue abatido en la localidad de Sabana de Torres, departamento de Santander, el zuliano Bernardino Meleán Frontado, alias “Willy”, quien era buscado por las autoridades venezolanas y del vecino país por estar presuntamente implicado en múltiples homicidios, secuestros, extorsiones y otros delitos.

“Willy Meleán”, se presume,  era el líder del grupo delictivo “Los Meleán”, organizacion que tendría su centro de operaciones en el estado Zulia. Sin embargo, medios colombianos informan que este sujeto también delinquía en ocho ciudades del vecino país. Una de las atrocidades que se le atribuyen es la grabación de videos con las ejecuciones que ordenaba.

En Venezuela, “Willy” era solicitado por las autoridades por estar involucrado -entre otros delitos- en el atentado que sufrieron tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la carretera Lara- Zulia, en el año 2014.

Durante el operativo realizado por efectivos de seguridad de Colombia fue abatido otro delincuente, aún por identificar. También resultaron heridos dos funcionarios policiales.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook