Tras haberse anunciado el triunfo del candidato Joseph «Joe» Biden en los comicios presidenciales de Estados Unidos del 03 de noviembre pasado y con ello, la derrota del actual presidente y candidato a la reelección, Donald Trump, un internauta compartió una fotografía en la que aparecen el mandatario y su vicepresidente, Mike Pence, en compañía de Lilian Tintori, esposa del dirigente ultraderechista Leopoldo López.

«Lo volvió hacer Lilian Tintori. Se ha ido Donald Trump. El trabajo que ha hecho esta mujer, no tiene comparación», escribió el usuario en referencia a la multitud de ocasiones que políticos de la derecha mundial perdieron su posición o sufrieron desgracias, después de haberse retratado con la venezolana.

Entre los políticos que han sufrido lo que en internet se conoce como «la pava» de Lilian Tintori están: los expresidentes peruanos Pedro Pablo Kuczynski y Alan García, los exjefes del gobierno español Mariano Rajoy y José María Aznar, el expresidente argentino Mauricio Macri y el exgobernante de facto brasileño, Michel Temer, entre otros.

(LaIguana.TV)