El analista político de CNN, Van Jones, fue tendencia mundial en Twitter este sábado 7 de noviembre por su reacción ante la victoria del candidato demócrata Joe Bien en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Minutos después de que la cadena adelantase el resultado, Jones dedicó un discurso lleno de mensajes y de emoción que los internautas viralizaron rápidamente.

“Es más fácil ser un padre esta mañana. Es más fácil decirle a tus hijos que el carácter importa, que decir la verdad importa, que ser una buena persona importa”, dijo antes de romper en llanto.

Asimismo, manifestó: “Es más fácil para muchas personas. Si eres musulmán en este país, no te tendrás que preocupar que el presidente no te quiere acá. Si eres un inmigrante, no te tienes que preocupar que el presidente permita que te arrebaten a tus hijos o que envíen de vuelta a los ‘dreamers’ sin razón alguna. Es una reivindicación para muchas personas que realmente han sufrido”.

“Quiero que mis hijos vean esto, vean esto, es más fácil hacer las cosas por la vía barata y salirte con la tuya, pero eventualmente pagas por ello. Es un buen día para este país. Lo siento por las personas que perdieron, no es un buen día para ellos. Pero para muchas otras personas sí lo es”, añadió.

(LaIguana.TV)