Entre 11 y el 13 de noviembre se estará desarrollando la IV Conferencia de la Red de Centros venezolanos adscritos al Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, que tendrá como tema central el análisis de la crisis por y pospandemia, enfocado en «las transformaciones en nuestras sociedades y crisis preexistentes».
 
El objetivo de este encuentro es «describir, dialogar debatir y generar propuestas que ayuden a la comprensión y transformación de la red nacional ante la COVID-19», según se indica en su portal institucional.
 
En la actividad, que cuenta con el auspicio del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología, los conferencistas adscritos a diversas instituciones académicas y centros de investigación de alto nivel en el país, presentarán virtualmente sus reflexiones de cara a los desafíos sociales que impone la pandemia.
 
De acuerdo con el programa oficial, durante los tres días del evento se estarán llevando a cabo simultáneamente mesas de trabajo y conferencias magistrales sobre comunicación política, educación, ecología, geopolítica, vida cotidiana y subjetividades, pueblos indígenas, feminismos, producción, asuntos económicos, migraciones, racismos, feminismos y género, salud, ética, bioética y biopolítica. 
 
La IV Conferencia se desarrollará a través de la plataforma Zoom y aunque la participación es libre y gratuita, hay que completar un formulario disponible en el portal de la Red. 
 
Para más información, se sugiere visitar las redes sociales de la Red CLACSO de Venezuela, @RedClacsoVe (Twitter), @RedCentrosClacsoVenezuela (Instagram), Red de Centros CLACSO Venezuela (Facebook) o escribir un correo electrónico a la dirección: [email protected]gmail.com
 
(LaIguana.TV)
 
 
Comentarios Facebook