Naomi Biden (27) es una de las nietas del presidente electo de los Estados Unidos, Joseph «Joe» Biden. Además de ejercer como modelo y poseer un título en Sociología u otro en Relaciones Internacionales, en los últimos meses ha empezado a hacerse popular en las redes sociales, en buena medida gracias a su abuelo.  

En su cuenta de Instagram, la joven ha compartido fotografías de ella con Biden y de su abuelo con el expresidente Barack Obama, a quien acompañó como vicepresidente durante ocho años. 

Según medios locales, fue en la Universidad de Pensilvania, mientras cursaban estudios de Sociología, donde Naomi y Tiffany, la menor de las hijas del actual mandatario estadounidense, Donald Trump, se conocieron y entablaron una amistad cercana.

Tiffany es hija de Trump con la exmodelo Marla Maples y reside con su mamá en Los Ángeles (California). Pese a ello, es habitual que publique en las redes fotografías acompañada del mandatario, sus hermanos y la Primera Dama, Melania. 

Según Guest of a Guest, portal estadounidense especializado en seguir la pista de ricos y famosos durante sus juergas y vacaciones, reporta que en 2018, las dos jóvenes coincidieron durante una fiesta en Los Hamptons, un balneario de la Costa Este donde acuden miembros de la élite de ese país. 

La publicación también refiere que aunque en los Estados Unidos son habituales las disputas familiares por causa de la política, en entornos adinerados, como el pueblo de Montauk, que suele acoger a herederos provenientes de distintos puntos del país, «la división republicano-demócrata es prácticamente inexistente».

Pese a poseer profesiones y ejercerlas, tanto Naomi Biden como Tiffany Trump, en lugar de ser reconocidas por sus méritos, son mencionadas en los tabloides por su participación en saraos o por sus nexos familiares.

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

The best dates📸by @vpphotog

A post shared by NKB (@naomibiden) on

View this post on Instagram

MAISY MEETS (real) WORLD

A post shared by NKB (@naomibiden) on

View this post on Instagram

👋🏼 Bye!!!!!!!!!!!!

A post shared by NKB (@naomibiden) on

View this post on Instagram

Self indulgent social media

A post shared by NKB (@naomibiden) on