La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este sábado 7 de noviembre que en las últimas 24 horas se detectaron un total de 393 nuevos contagios de la COVID-19, de los cuales 335 son casos comunitarios y 58 importados provenientes de cuatro países de la región.

La funcionaria en el reporte epidemiológico actualizado por la Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la pandemia en el país, dijo que 50 connacionales contagiados entraron desde Colombia, 4 desde Ecuador, 3 desde Perú y 1 desde Uruguay.

Todos los contagiados por el nuevo coronavirus, retornaron al país por el estado Táchira, evadiendo los controles epidemiológicos y migratorios.

Del total de los casos importados, 23 son mujeres, 35 son hombres y entre ellos hay 20 menores de edad, según la estadística epidemiológica presentada a la semana 33 y día 237, desde que llegó la COVID-19 a Venezuela.

Rodríguez, en su cuenta en Twitter, confirmó que la estadística general en el territorio, se ubica ahora en 94 mil 698 contagios, con 95 por ciento de pacientes recuperados que equivale a 89 mil 502 y lamentablemente 824 fallecidos.

(LaIguana.TV)

Imagen