La madrugada de este sábado 6 de noviembre cayó el peligroso delincuente zuliano Bernardino Meleán Frontado, alias «Willy Meleán», gracias a un «soplo» que las autoridades recibieron de un sicario colombiano.

Así lo reseñó el diario colombiano El Tiempo, donde indican que el asalto al antisocial fue posible tras el apoyo de un sicario soplón, treinta interceptaciones telefónicas y ocho meses de labores de inteligencia que culminó en un enfrentamiento con efectivos de la Policía Nacional de Colombia, en una hacienda en Ruitoque, cerca de Bucaramanga.

El sicario y cabecilla de la banda colombiana «Yeico Masacre», cooperó con la policía colombiana que tenía varios meses rastreando el paradero del millonario jefe de la banda venezolana.

“Oficiales de la Sijin de Bogotá y de la Sipol tenían interceptado al venezolano desde julio, cuando este diario reveló que se les atribuía el asesinato sicarial en Barranquilla de alias ‘El Kike’ a mediados de enero, el triple crimen que se registró un mes después en Ibagué y el doble asesinato en Bogotá”, publicó El Tiempo de Colombia.

El dinero que acumuló el líder de la banda zuliana, fue producto del narcotráfico, la extorsión a comerciantes y los prostíbulos que manejaba en Colombia, lo que le permitió comprar varias propiedades en la frontera, aseguró la fuente policial.

(LaIguana.TV)