El jefe del Comando Nacional de Campaña “Darío Vivas” del Gran Polo Patriótico, Jorge Rodríguez, aseguró recientemente que en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre el pueblo venezolano le dará un mensaje bien contundente al mundo, incluso a los países engañados por el diputado opositor Juan Guaidó.

“El mensaje que se le va a dar al mundo va a permitir que muchos países o que algunos países que fueron engañados, porque hasta el mismo Donald Trump, fue engañado por Juan Guaidó (…) puedan repensar su actitud con Venezuela”, declaró el candidato a la AN.

El exministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, recordó que Guaidó y sus cercanos le dijeron a Trump, ahora expresidente de Estados Unidos, “que era cuestión de días”.

A juicio de Rodríguez, el autodenominado «presidente interino» le mintió a Trump, cuando le dijo: «tú me reconoces la pantomima que yo voy a montar allá en una plaza del este de Caracas e inmediatamente se divide la Fanb, el pueblo me va a levantar en hombros, un mes después me voy a un concierto en Cúcuta y al día siguiente el Gobierno está tumbado».

Sobre el presidente electo de EEUU, Joe Biden, el candidato revolucionario comentó que el Ejecutivo venezolano está a la “espera”, además, confía en que este nuevo mandato en Norteamérica construya bases para fomentar el diálogo y el respeto.

“Hoy Venezuela sabe que sufre las sanciones brutales, a las que ha sido sometida por la administración de Donald Trump, todavía lo dicen con el mayor desparpajo que hay que sancionar, que hay que impedir que llegue gasolina a Venezuela, alimentos, ni siquiera por la pandemia por la covid-19”, comentó.

Dijo que la idea de la oposición radical es “hacerse millonarios, seguir amasando la fortuna que han estado amansando y que han amasado en muy poco tiempo”, y la oposición que sigue a Guaidó lo calla porque “hay complicidad”.

Para Rodríguez, rescatar la AN significa “epicentro para el diálogo. Un crecimiento sostenido en la producción nacional, diversificar nuestras exportaciones y una relación más diáfana con el sector privado”.

Sobre la Mesa de Diálogo Nacional, aseguró el exvicepresidente de la República, que sí valió la pena, “el diálogo sí ha dado sus frutos, de los 14 mil y más candidatos que están inscritos para la elección del 6-D la mayoría pertenece a la oposición”.

“Nadie puede decir que Timoteo Zambrano es alguien cercano al Gobierno, o Henri Falcón, quien fue candidato presidencial en 2018 y jefe de campaña de (Henrique) Capriles, Bertucci que tiene una maquinaria real de religiosos que lo acompañan o Bernabé Gutiérrez, quien pelea todo lo que quiera con Ramos Allup”, aseguró Rodríguez, según Globovisión.

(LaIguana.TV)