El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que las autoridades regionales se encuentran desplegadas ante el desbordamiento del río Carapo, ubicado en el municipio Junín de Rubio, como consecuencia de las fuertes lluvias que dejó una persona fallecida y dos  desaparecidas.

Bernal explicó durante un recorrido por la entidad que se han registrado 18 casas destruidas debido a la crecida del río, mientras que 250 viviendas resultaron afectadas en un 70 %.

«El Gobierno del presidente Nicolás Maduro a través de las autoridades competentes brindará todo el apoyo necesario a las familias afectadas por las precipitaciones de las últimas horas», afirmó el protector de la localidad andina.

Posteriormente, comunicó que sostenía una reunión con  el comandante  de la Zona Operativa de Defensa Integral del (Zodi), general Ángel Moronta, el alcalde del municipio Junín Ángel Márquez y otras autoridades competentes, “dando soluciones a las familias afectadas por el desbordamiento del río Carapo, por las fuertes lluvias que azotaron a la población”.

(LaIguana.TV) 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen