fbpx
sábado, 25 / 05 / 2024

Murió Oswaldo Cisneros: El presidente Maduro envió condolencias y así lo recordó (+Digitel)

Publicado el

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió condolencias a familiares y conocidos del empresario venezolano Oswaldo Cisneros, quien falleció en la ciudad de Miami (EEUU) hoy 8 de noviembre a causa de la COVID-19.

“Lo conocí en el año 1999”, dijo Maduro en transmisión por VTV, y recordó que Cisneros fue un admirador de Simón Bolívar. “Hizo importantes inversiones en el área agroalimentaria, del azúcar, y también en el petróleo”, continuó. 

El empresario Oswaldo Cisneros era el accionista mayoritario de la compañía de telecomunicaciones Digitel, a su vez estuvo encargado de la presidencia de Pepsi Cola Venezuela. Fue también fundador de Telcel, que posteriormente se convirtió en Movistar.

La empresa de telecomunicaciones envió un comunicado oficial que confirma la lamentable noticia, “su partida nos deja un profundo dolor, sin embargo, sus ganas de hacer las cosas bien y de ir siempre un poco más allá para ofrecer siempre lo mejor, nos acompañarán siempre. Oswaldo Cisneros siempre será para todos en Digitel un referente a seguir, por su optimismo y sus esfuerzos por marcar la diferencia para el bien común”. 

A continuación el comunicado de Digitel:

Con una profunda tristeza, hoy 8 de noviembre de 2020, les informamos que por complicaciones de salud ha fallecido en Miami, junto a su familia, nuestro presidente y gran amigo el señor Oswaldo Cisneros.

Un hombre ejemplar, visionario, humilde y con un gran amor por Venezuela.

Su visión como hombre de negocios y su calidad humana, permitieron que miles de personas se vieran beneficiadas, gracias a sus ganas de fomentar el talento en el país y a su compromiso social.

Oswaldo Cisneros deja un importante legado, marcado por la innovación y el empuje para hacer la diferencia en el desarrollo de una mejor Venezuela.

Su partida nos deja un profundo dolor, sin embargo, sus ganas de hacer las cosas bien y de ir siempre un poco más allá para ofrecer siempre lo mejor, nos acompañarán siempre.

Oswaldo Cisneros siempre será para todos en Digitel un referente a seguir, por su optimismo y sus esfuerzos por marcar la diferencia para el bien común.

Se fue un gran hombre y un extraordinario ser humano, que trabajó por el país y por su gente.

(LaIguana.TV)

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category