Este domingo 8 de noviembre el presidente Nicolás Maduro  aseguró  al nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden que llegó el fin de la demonización contra Venezuela, el Libertador Simón Bolívar, el líder político Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana.

“Ayer escuché una expresión de Joe Biden (…) Llegó el fin de la era de la demonización. Yo le digo a  Joe Biden y a Kamala Harris que ha llegado la hora del fin de la demonización de la Revolución Bolivariana, la hora de verla con respeto», expresó el gobernante durante la transmisión de  una reunión sobre  el balance en la lucha contra el COVID-19  y del método 7+7 Plus transmitida a través de Venezolana de Televisión (VTV).

Además se refirió a los esfuerzo que lleva adelante el Gobierno durante los meses de la pandemia: “Tengamos una conducta perseverante y revolucionaria, nosotros seguimos invirtiendo en laboratorios y salud pública pese a que no tenemos recursos, esta es la Venezuela que no han querido ver quienes nos demonizan en el mundo”.

Sostuvo que si bien al país lo han despojado de más de 30 mil millones de dólares, continúa el  trabajo “haciendo mucho con lo poquito que tenemos”, dijo.

El dignatario declaró la mejor disposición de su Gobierno para  impulsar y retomar los  «canales de diálogos decentes, sinceros, directos entre el gobierno de Estados Unidos y el gobierno Venezuela que presido». 

(LaIguana.TV)