Este lunes 9 de noviembre, el portal de información no oficial sobre el dólar paralelo DolarToday, se echó tremendo “pelón” y por error publicó en el banner de las redes sociales, el valor de la divisa en Bs. 344 mil  cifra muy por debajo de su acostumbrado récord, para atacar la economía nacional.

La actualización errada de esta mañana, reflejó unos 200 mil bolívares menos del valor real del dólar libre este lunes, volviendo a DólarToday en tendencia en la plataforma digital, no solo por su error humano, sino porque quedó demostrado cómo manipulan a su antojo la economía nacional y se burlan del poder adquisitivo del pueblo.

Usuarios de las redes se burlaron del desliz del portal, “¿Hackearon DolarToday? Amaneció poniendo el dólar a Bs. 344 mil, tanto en su banner como en el bio. Según la imagen que muestra su portal en 344.602,42”, citó @lubrio.

“Bueno vale, me voy a comprar unos zapatos, seguro que los voy a encontrar a 40% de descuento, chao”, escribió el usuario y comunicador popular en Twitter, Luigino Bracci Roa.

«@DolarToday es tendencia porque publicó que hoy 9 de noviembre el dólar cotiza en 344.602 Bs. Enparalelovzla en Instagram publicó que DolarToday presentó un error en su actualización y dice que el dólar cotiza en 535.132 bs”, comentó estendenciavzl

(LaIguana.TV)