GMVV-C.jpg

Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y tres delincuentes murieron la tarde de este lunes durante un enfrentamiento registrado en la urbanización Ciudad Betania II,  en Ocumare del Tuy.

 

La GNB realizaba un operativo de búsqueda tras la masacre ocurrida este domingo en la zona, donde fueron asesinados nueve miembros de la misma familia, durante una fiesta, en el sector Lomas de La Guadalupe, al ser atacados a tiros por sujetos que se encontraban escondidos en  los apartamentos.

 

Durante el tiroteo y la persecución, fue accionada una granada dentro de uno de los apartamentos, donde murieron los tres delincuentes y resultó herido el funcionario de la GNB que posteriormente falleció en un centro asistencial.

 

La madrugada de este domingo, varios hombres armados ingresaron en la vivienda del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en Lomas de La Guadalupe y, sin mediar palabras, dispararon contra un grupo de personas asesinando a nueve de ellas.

 

Los fallecidos responden a los nombres de Jorge Urbano (33), José Urbano (39), Anibal Cedeño (39), Yovany Urbano (35), Plácido Delgado (49), Jovel Urbano (20), Franklin Arévalo (20), Carlos Urbano (28), y un adolescente de 15 años de edad.

 

(LaIguana.TV)