Al ser consultados por la periodista Mirelvis Gutiérrez acerca de la «consulta popular» que promueve Juan Guaidó para usurpar su cargo como parlamentario más allá del 5 de enero de 2021, caraqueños aseguraron que el político ultraderechista era «un loco».
 
Arnaldo Franco estima que la única consulta que, en su criterio, habría que hacer es para  que el diputado y sus cómplices devuelvan y repongan el dinero «que se han robado».
 
En su charla con el equipo reporteril de LaIguana.TV, Franco aseguró que por su culpa y la del G-4, que convirtieron la Asamblea Nacional «en una industria de destrucción del país», se destruyó el poder adquisitivo de los venezolanos. 
 
Además, este caraqueño considera que al deslegitimar las venideras elecciones parlamentarias, estaría pretendiendo replicar el canto de fraude entonado por el presidente estadounidense, Donald Trump, con el único propósito de perpetuarse en el poder. 
 
Para otros, como Kirian Cairo, Guaidó es, además de «tremendo ladrón», «el propio loco», «un loquito de carretera», que se cree presidente de Narnia, lugar en el que tampoco gobierna. 
 
El centro de su crítica no es la consulta inconstitucional en sí misma, sino el hecho que ha cometido graves crímenes mientras ha usurpado la primera magistratura. 
 
«La consulta popular que vas a hacer, la vas a hacer allá en Tocorón. En Tocorón la vas a hacer bien buena, allá, con los presos», dijo al respecto.
 
José Martínez, otro de los entrevistados, no se refirió directamente a la consulta, sino que afirmó que Guaidó «debería estar bien preso» por los múltiples actos de traición y latrocinio a la patria que ha protagonizado.
 
Desde su punto de vista, estas acciones han hecho que la influencia que Guaidó pudo haber tenido, se haya diluido por completo, porque ningún venezolano «que se respete» y que tenga «dignidad» podría siquiera mirarlo a la cara. 
 
«No sé quién va a obedecer, quién va a hacerle caso a ese señor. (…). La gente está molesta con él», agregó. 
 
(LaIguana.TV)