La Red de Centros Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) invitó a su IV Conferencia, que iniciará este miércoles 11 de noviembre, a través de la plataforma Zoom y por su canal de YouTube, en horario comprendido  4:15 p.m. a 6:00 p.m.

El coloquio que, tendrá como tema principal el análisis de la crisis originada por la pandemia de la covid-19, comenzará con las conferencias de los siguientes ejes temáticos:

– Generación, acceso, manipulación y uso de la información y comunicación, a cargo del analista político Miguel Ángel Pérez Pirela (Sociopolítica IDEA).

– Geopolítica, relaciones internacionales y dinámicas del mercado, por Franklin González (Instituto de Altos Estudios Diplomáticos Pedro Gual del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores).

– Políticas de la educación ante la pandemia: educación a distancia y su “virtualización”. La educación de cara a la nueva revolución industrial. Niñez y adolescencia, con Luis Bonilla (Otras Voces en Educación).

Dichas conferencias y el resto del programa de CLACSO, que tendrá una duración de tres días, podrán ser vistos gratuitamente, a través del canal de YouTube Centro CLACSO Venezuela y a través de la plataforma Zoom, sin embargo, se debe completar un formulario disponible en el portal de la Red, para poder tener acceso.

(LaIguana.TV)