El futbolista inglés David Beckham se vengará de su esposa, Victoria Beckham, por haber cargado una foto en la historia de su Instagram, donde se muestra al deportista con un calzado distinto a su atuendo.

Durante la celebración del “Día de los Veteranos Británicos” los Beckham decidieron tomarse unas fotos con trajes alegóricos a la fecha donde el símbolo de la amapola roja es común. Por su parte Victoria lució un jean de campana con un suéter de cuello alto de color naranja con mangas azul marino.

El futbolista fue más formal y llevó puesto una chaqueta de traje gris, camisa blanca y pantalones marrones, la diferencia fueron sus calzados, que eran de mayor talla, cuestión que se notaba mucho.

Victoria subió en su historia la foto a su historia de Instagram con una leyenda que decía “Gaston quiere sus botas de vuelta @davidbeckham”, a lo que le siguió un comentario por parte de David diciendo: “Así que mi esposa decidió publicar antes de preguntarme o recortar mi opción de zapatos de último minuto. La venganza será dulce”.

Los Beckham llevan casado 21 años, tienen cuatro hijos y ambos son empresarios del mundo de la moda. 

(LaIguana.TV)

Historia de Instagram de Victoria Beckham