La noche de este lunes 9 de noviembre una fuente periodística, de manera extraoficial, publicó por las redes sociales la imagen de una presunta ambulancia que fue incendiada a la altura de La Floresta de Maracay, estado Aragua, por supuestos integrantes de una banda criminal.

En la ambulancia, que se dirigía a toda velocidad a la emergencia del Hospital Central de Maracay, al parecer iba herido el supervisor Jefe PBA, Abiese Rodríguez, y el subdirector del CCP, José Ángel Lamas, indicó el periodista Eleazar Urbaez.

El comunicador, en su cuenta de Twitter, indicó que en el ataque resultaron heridos el conductor de la ambulancia y la enfermera que daba los primeros auxilios a los dos oficiales de seguridad.

Sobre el suceso, aún no confirmado por fuentes oficiales, solo se sabe que presuntos pistoleros “sin mediar palabras”, se enfrentaron con una comisión de Antiextorsión del Cicpc, “un detective murió y dos agentes fueron heridos” y mientras huían atacaron la ambulancia, aseguró el periodista Javier I. Mayorca.

“En el enfrentamiento ocurrido en San Vicente entre el Cicpc y delincuentes que habían atacado a la ambulancia a la altura de La Floresta de Maracay, habría resultado herida de un disparo en la región occipital la Dra. Francis Gutiérrez”, publicó @FEDGLOCK

(LaIguana.TV)