El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, confirmó este lunes 9 de noviembre, el lamentable fallecimiento del detective del Eje de Extorsión Base Aragua, Franyelo Pérez, durante un enfrentamiento contra una presunta organización criminal en Maracay.

“Lamentamos la pérdida física del Detective Jefe Franyelo Pérez adscrito al Eje de Extorsión Base Aragua, quien falleció al momento de enfrentar a varios delincuentes en el estado Aragua”, compartió el comisario general en Twitter.

“En nombre de la directiva del CICPC enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a familiares y amigos”, publicó Rico también en la red social.

Sobre el choque de balas registrado la noche del lunes 9 en San Vicente, a la altura del sector La Floresta en Maracay, que le causó la muerte al detective, se conoce de manera extraoficial, que los pistoleros “sin mediar palabras” atacaron a una comisión de la policía científica y luego incendiaron una ambulancia.

El reportero de sucesos Delmiro De Barrio publicó en su cuenta en Twitter: “Urgente. 9 noviembre. Aragua. Ahora un reporte preliminar indica que fueron heridos 3 funcionarios del CICPC en San Vicente, se presume que cuando huían los delincuentes que atentaron contra la ambulancia se encontraron con la comisión del CICPC y abrieron fuego sin mediar palabras”.

(LaIguana.TV)