La exesposa de Donald Trump, Ivana, ha relatado en una entrevista con PEOPLE que el actual presidente no sabe perder, aunque en este caso opina que debe aceptar la derrota en las elecciones del pasado 3 de noviembre y retirarse de la política.

«Solo quiero que todo esto termine, de una forma u otra», sostiene Ivana, de 71 años, que espera los tres hijos que tiene con su exmarido, Eric, Donald Jr. e Ivanka, puedan llevar pronto «vidas normales» fuera de Washington.

«Creo que disfrutaron de estar cerca de Donald y de dirigir las elecciones y ver lo que sucederá, pero ahora, gracias a Dios, se acabó», explica Ivana.

En cuanto al mandatario, su exesposa opina que «no es un buen perdedor» y que «va a luchar», pero, probablemente, acabe abandonando la política.

«No creo que tenga otra opción», señala Ivana, que aventura que Trump «va a ir a Palm Beach a jugar al golf y a vivir una vida normal», ya que «esta es la mejor opción».

Sin embargo, primero, tendría que enfrentarse a la realidad y «declarar que perdió», enfatiza la mujer, recalcando que, aunque Donald Trump «odia ser un perdedor», tiene «mucho dinero, lugares a donde ir, vivir y disfrutar de la vida».

(RT)