El teleevangelista estadounidense Kenneth Copeland, conocido por su apoyo incondicional hacia el actual jefe de Estado norteamericano, Donald Trump, luego de enterarse de la victoria del demócrata Joe Biden en los comicios presidenciales realizados el pasado 3 de noviembre, protagonizó un episodio bastante particular al burlarse con una risa estridente de todos aquellos medios de comunicación que celebraban los resultados.

El pastor, de 83 años de edad, en medio de una conferencia televisiva y con una actitud bastante sarcástica, decidió lanzar una carcajada de 40 segundos de duración que pronto se volvió viral y se convirtió en motivo de burla en todas las redes sociales. El video se ha retuiteado más de 22.000 veces hasta el momento.

¿Los medios dicen qué? ¿Los medios dicen que Joe Biden es presidente?”, se preguntó Copeland frente a sus seguidores. A continuación procedió a reírse falsamente y de forma ruidosa. “La risa disuade el dolor. Tu cerebro y cuerpo no pueden diferenciar entre una risa fingida y una verdadera carcajada”, explicó.

“The Associated Press dijo que Joe Biden es presidente. ¡Ja! Sí, es cierto, él será presidente y Mickey Mouse será rey”, acotó.

La anécdota ocurrió este mismo fin de semana en la iglesia evangélica Lord of Hosts, ubicada en Omaha, Nebraska. Trump, por cierto, ha recibido mucho apoyo por parte de la comunidad evangélica. Entre estos destacan los pastores Billy Graham y Jerry Falwell Jr.

Copeland fue criticado en 2019 por utilizar aviones lujosos para viajar. El conferencista indicó que sin sus naves privadas no podría hacer su trabajo. “No puedes hablar con Dios mientras viajas en un vuelo comercial. Es una cosa bíblica”, argumentó.

(LaIguana.TV)