Como Sergio David Marichal de 55 años, fue identificado el pistolero de Chacao, detenido este martes 10 de noviembre, en horas de la tarde, por funcionarios de la policía municipal.

El director de PoliChacao comisionado jefe Rubel Vásquez, informó que la aprehensión se llevó a cabo en flagrancia, en una vivienda ubicada en la primera trasversal de La Castellana, donde efectivos de patrullaje vehicular se trasladaron, atendiendo a una denuncia realizada por a través del Ven 911, debido a que se había escuchado unas detonaciones en dicha urbanización.

Al llegar, los funcionarios hallaron a la víctima, quien manifestó haber sido herido con un arma de fuego, por un sujeto desconocido que le reclamó por no hacer uso del tapaboca.

Vásquez destacó, que a pocos metros del lugar de los hechos, con la presencia de dos testigos inspeccionaron la vivienda del agresor donde recaudaron dos armas de fuego, además de municiones y se hicieron las fijaciones fotográficas correspondientes. 

El detenido fue trasladado a la sede de PoliChacao, donde permanecerá hasta ser presentado en las próximas horas ante un tribunal de primera instancia en funciones de control en el Palacio de Justicia.

La víctima fue llevada hasta Salud Chacao, donde luego de realizarle los exámenes médicos, informaron que presentaba una herida por arma de fuego no penetrante, no complicada.

(LaIguana.TV)