La clase trabajadora de la refinería el Cardón del Centro de Refinación Paraguaná (CRP), evaluaron proyectos, estructura, conformación y revisión de los planes de acción de los Consejos Productivos de Trabajadores e hicieron un balance de las operaciones para avanzar en la productividad.

La información se difundió a través de una nota de prensa de la Vicepresidencia Económica, en la cual se detalló que el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami, sostuvo este lunes una reunión de trabajo con los voceros de los Consejos Productivos de los Trabajadores y las Trabajadoras en el estado Falcón.

Durante la reunión, ratificaron el compromiso de la clase trabajadora petrolera que en conjunto con la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque trabajan en el fortalecimiento de la industria petrolera.

Es importante destacar que en la jornada de trabajo participaron el vicepresidente de Refinación de PDVSA, Gabriel Oliveros; el gobernador de Falcón, Víctor Clark; el gerente General de CRP, Luis Márquez; el jefe del Estado Mayor de los CPTT, José Uray y el vicealmirante Edward Centeno, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Falcón.

(Nota de Prensa)