Este martes 10 de noviembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que en Venezuela las fuerzas revolucionarias no pierden elecciones porque cuentan con estabilidad, paz y legitimidad constitucional y política.

Desde el Palacio de Miraflores, además, el jefe de Estado se dirigió al magnate Donald Trump para recordarle la traición de la cual fue objeto por parte de la oposición venezolana.

“¿Te das cuenta, Donald Trump, por qué nosotros no perdemos elecciones en Venezuela?, porque tenemos estabilidad, paz, legitimidad constitucional y política, y no al Frankenstein ese de Guaidó que tú creaste y que te traicionó”, indicó el Presidente.

Hubo elecciones en los Estados Unidos y todavía no habían dado los resultados y Guaidó salió a reconocer a Biden, traicionando a Trump, que le dio más de 800 millones de dólares contante y sonante. Son unas hienas, son unos alacranes, son unos traidores”, acotó.

Maduro, con sus declaraciones hizo referencia a la derrota que sufrió el actual presidente de los Estados Unidos, frente al demócrata Joe Biden. El candidato a la reelección, contrario a lo que esperaba, terminó solo y sin el apoyo de aquellas personas que se suponía estaban de su lado.

“Somos de verdad, porque tenemos los pies sobre la tierra y con sacrificio pasamos el sufrimiento y construimos el futuro”, recalcó Maduro.

(LaIguana.TV)