Según información difundida por The Washintong Post, un trabajador del servicio postal del estado de Pensilvania confesó recientemente que sus declaraciones sobre supuesto fraude en el conteo de votos eran falsas.

Richard Hopkins, de 32 años, señaló hace pocos días que el supervisor de correos en el condado de Erie, ubicado en dicha entidad gringa, ordenó a sus trabajadores que colocaran los votos postales que llegaron a esa institución después de las elecciones como si hubieran sido recibidos el propio 3 de noviembre, fecha en que se cerró el proceso de elección.

Esta afirmación ha sido tomada por los partidarios de Trump y por los principales dirigentes republicanos, como muestra del supuesto fraude cometido por los demócratas para dar como ganador a su candidato, Joe Biden.

Entre ellos el senador Lindsey Graham, de Carolina del Sur, quien pidió al Departamento de Justicia se abriera una investigación federal.

Hopkins confesó el pasado lunes 9 de noviembre a investigadores de la Oficina del Inspector General del Servicio Postal de la nación norteamericana que tales afirmaciones eran falsas, y que lo hizo para favorecer al actual presidente y candidato a la reelección, Donald Trump.

(LaIguana.TV)