El portal FanSided dio a conocer fragmentos que no fueron publicados del documental The Last Dance (El Último Baile), que cuenta la historia del equipo de baloncesto Chicago Bulls cuando Michael Jordan lo llevó a vivir su época más gloriosa.

Una de las escenas que no salió al aire es una conversación entre la leyenda mundial del baloncesto con Stuart Scott, escolta de la franquicia en 1998, que dice así:

—¿Es justo buscar al próximo Michael Jordan? Kobe Bryant y Tim Duncan podrían convertirse en las futuras leyendas— le preguntó Scott a su ex compañero.

—No es justo, sabes. Nunca habrá otro Michael Jordan. Como tampoco nunca habrá otro Magic Johnson ni otro Larry Bird. Ahora, habrá un Kobe Bryant, habrá un Grant Hill y un Anthony Hardaway. Estos muchachos van a tener características similares, así es como las manifiestan para ser el mejor jugador de básquet— le respondió el ídolo poseedor de 6 anillos de la NBA.

En otra parte, instó a los nuevos jugadores a apartarse del “show” para entretener a los espectadores que buscaba la organización de la NBA. 

“No importa lo que haga la liga, no se puede engañar al consumidor ni a los fans. Lo que quiero decir es que el juego va a decidir quién será la próxima estrella. Tu juego tendrá que evolucionar hacia esa etiqueta con la que la liga está tratando de promocionarte. Es peligroso porque la credibilidad del juego podría verse afectada”, dijo de forma contundente.

(LaIguana.TV)