El candidato a la reelección a la Asamblea Nacional por el partido Primero Venezuela, agrupado en la alianza opositora José Brito, luego de abogar por la libertad de Roland Carreño, afirmó que el periodista no es más que “un pendejo más” que está pagando las consecuencias de los que deberían responder ciertamente, por todo el dinero que se han robado los opositores, que personas como el mismo diputado, han venido denunciando.

“Roland Carreño es un pendejo más, por eso yo abogo por su libertad, dijo grandes verdades (…)» afirmó el diputado, a pesar de que Carreño manejó 700 mil dólares adjudicándolos a organizaciones como Voluntad Popular y otras y utilizó recursos para gastos personales como comprar una camioneta a su pareja. Además, planificaba comprar un spa con una amiga.

Con respecto a la confesión de Carreño, Brito expresó: «Allí se revela lo que hemos venido denunciando nosotros y entonces vienen estos señores desde sus plataformas de aparatos mediáticos y redes sociales a decir no, le metieron escopolamina, para ponerlo a decir cosas, ¡compañeros! Yo creo que lo que el señor está diciendo, no es distinto a lo que nosotros hemos venido denunciando, es cómo asaltaron Citgo, es cómo asaltaron Monómeros y es por eso que nosotros decimos que aquí hay un contubernio”.

Estos señores no quieren dejar las prebendas que le suponen ser la ‘oposición internacionalmente reconocida’ y todo el financiamiento y el recurso internacional y sobretodo porque el contubernio es, mientras Maduro controla PDVSA estos señores controlan Citgo. Mientras Maduro controla Pequiven, estos señores controlan Monómeros, mientras Maduro controla los reales del oro, estos señores controlan los reales del Petróleo”, manifestó.

“Es un acto de extremada ingenuidad, de un sector de la población venezolana, de una parte de la población venezolana el seguir apostando a la nada, repito, entre votar y no votar”, enfatizó el diputado opositor José Brito.

(LaIguana.TV)