Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó la extensión de las sanciones económicas de la Unión Europea (UE) a Venezuela indicando que esta coalición le sigue los pasos a Donald Trump.

«La UE se quedó pegada a la cola de Donald Trump y de manera automática sigue con su política cruel y despiadada y fracasada contra Venezuela. Hoy sacaron la extensión de sanciones criminales contra el país. A la cola de Donald Trump la UE, vergonzosa, indignante, y triste papel que juega la UE contra el noble pueblo de Venezuela», manifestó el jefe de Estado.

Así lo expresó desde la ceremonia de inauguración de la XVI Feria Internacional del Libro en Venezuela (Filven) donde indicó que Venezuela es un país con gran conciencia constitucional e invitó a la red de intelectuales al próximo 6 de diciembre en las elecciones Parlamentarias.

La Unión Europea (UE) extendió este jueves sus sanciones a Venezuela hasta el 14 de noviembre de 2021. Así lo reseñó la agencia internacional de noticias EFE, medio que citó el comunicado emitido por Consejo de la UE.

(LaIguana.TV)