El actor Luis Jerónimo Abreu ofreció recientemente una entrevista a un medio impreso, en medio de la promoción de la obra de teatro que presenta en varias ciudades del país, “Venezolanos Desesperados”.

 

En ella Abreu revela que “jamás se ha querido ir de Venezuela” aún cuando compromisos actorales lo han llevado a tierras extranjeras se siente apegado a su país natal. “Estoy  como agarrado del detector de metales en pleno aeropuerto”.  Sin embargo, aclara que siente que todos los días lo empujan a lo contrario.

 

El actor es tajante al asegurar que si se presenta esa posibilidad no sería capaz de dejar a atrás los bienes materiales que lo atan al país, explica que esta es una forma de mantenerse unido, enlazado a la tierra que lo vio nacer y crecer.

 

“Si yo decido vivir en otro país, tendría que dejar mis cosas aquí. No vendería nada. Yo necesito tener bases aquí. Esta es mi cuna. Vender aquí para comprar afuera me hace un nudo en la garganta”, declara.  

 

Abreu señala que la obra que protagoniza tiene un mensaje esperanzador para todos los venezolanos que asistan a verla. “Es  que este  país,  más allá de lo que esté pasando, puede surgir, tiene gente para salir adelante, es un país maravilloso. El público, por la experiencia que hemos temido, se ríe, llora, se le arruga el corazón. Salen con ganas de echarle pichón a la vida, de trabajar”, asegura.

 

(LaIguana.TV)

 

luis-geronimoo.jpg