La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo, informó este jueves 12 de noviembre en declaraciones, que a partir del próximo lunes se entregarán los salvoconductos electorales a los candidatos postulados a las elecciones parlamentarias.

La rectora acordó la creación de un Sistema Automatizado de Salvoconductos Electorales para facilitar la movilidad, circulación y el desempeño de los candidatos en las actividades propias a la campaña electoral que se llevará a cabo hasta el tres de diciembre.

Alfonzo anunció además el inicio de la Auditoria de Producción de Máquinas de Votación y señaló que ya tienen listos los cotillones electorales, las acreditaciones de los testigos de mesas y el salvoconducto de cada uno de los candidatos y candidatas.

La presidenta del CNE afirmó que el Sistema Automatizado de Salvoconductos Electorales fue creado atendiendo los planteamientos de los representantes de las Organizaciones con Fines Políticos, en distintos encuentros sostenidos con la directiva del ente comicial.

(LaIguana.TV)