El doctor en filosofía política, comunicador, investigador y escritor venezolano, Miguel Ángel Pérez Pirela, en su espacio “Desde Donde Sea”, transmitido por La IguanaTV, ofreció detalles de cómo Iván Duque y Juan Guaidó se vendieron al mejor postor, luego de conocer el resultado de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Pérez Pirela recordó que “Iván Duque activó un comando de campaña en La Florida, para Donald Trump contra Biden. Yo lo repito, el gobierno de Duque y esto yo no lo estoy diciendo en estos momentos, el gobierno de Duque activó un comando de campaña en La Florida en los Estados Unidos, en el Sur de los Estados Unidos para apoyar a Trump para que el voto latino de los colombianos, venezolanos, cubanos etc. en La Florida fuera para Trump y voy a decir algo, Duque ganó en La Florida, Guaidó ganó en la Florida, Trump ganó en La Florida, pero no en los Estados Unidos”, expresó el comunicador.

“De los primeros que traicionaron a Trump y no lo digo yo, lo dice el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, lo dijo ayer, Trump entregó cash, dólar sobre dólar, 800 millones de dólares a Guaidó aquí en Venezuela para que hiciera campañita por aquí, fuera a visitar un barrio, organizara una supuesta elección ahora en diciembre etc., estoy sólo citando los 800 millones de dólares que dijo el presidente Nicolás Maduro ayer, que se le entregó solo para el dinero de bolsillo y ni siquiera ellos 800 millones de dólares de bastaron a Guaidó para esperar más de 5 minutos en decir, Biden celebro”, aseveró Pérez Pirela.

(LaIguana.TV)