lelel.jpg

El diputado opositor Julio Borges alardeó nuevamente de su papel para impulsar las sanciones contra Venezuela.

 

“La presión internacional que hoy existe sobre el régimen de (Nicolás) Maduro ha sido un proceso que hemos construido desde hace varios años y que hemos asumido con mayor fuerza desde que asumimos la presidencia de la AN”, dijo el dirigente derechista través de su cuenta en Twitter.

 

A finales de 2017, el presidente Donald Trump emitió una orden ejecutiva que prohíbe que cualquier persona, entidad, empresa o asociación, legalmente radicada o que realice actividades en Estados Unidos, pueda efectuar negocios con nuevos bonos de deuda que sean emitidos por cualquier instancia del Gobierno venezolano, entre ellos, bonos de la República emitidos por el Banco Central venezolano o la empresa estatal Pdvsa.

 

En la promoción de estas sanciones tiene un papel relevante Borges, quien ha emprendido una gira por varios países de derecha para perjudicar al Gobierno de Nicolás Maduro. 

 

“Seguiremos ejerciendo acciones para que logremos un cambio en Venezuela”, destacó el diputado opositor.

 

Más recientemente, el secretario de Estados de Estados Unidos, Rex Tillerson, amenazó con un bloqueo petrolero a nuestro país.   

 

(LaIguana.TV)