Este jueves —12 de noviembre— arribaron por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía 75 pasajeros provenientes de Santo Domingo, República Dominicana, como parte del reinicio de las actividades comerciales de la aerolínea Conviasa.

Asimismo, este día también salió un vuelo de la aerolínea bandera de Venezuela con destino a Cancún (México) con 67 pasajeros a bordo.

La aerolínea informó que durante las operaciones aeroportuarias se cumplió con todos los protocolos de bioseguridad y aeronáutica internacional. Al ingresar a la terminal venezolana, los pasajeros son recibidos por un grupo especializado que se encarga de realizar una revisión médica por el COVID-19 y guardar sus datos.

Conviasa anunció que ofrece operaciones comerciales hacia Panamá, Cancún y Santo Domingo. Para adquirir sus boletos las personas pueden ingresar a su página web o acercarse a las oficinas del IPSFA Los Próceres y Maiquetía.

Desde el mes de marzo, los vuelos comerciales habían sido suspendidos en el país motivado a la pandemia de COVID-19. A principios de noviembre, el Gobierno nacional anunció la reactivación de los vuelos internacionales para Turquía, México, República Dominicana, Panamá e Irán.

(LaIguana.TV)