El reguetonero venezolano Chyno Miranda, quien al parecer sufre los estragos y secuelas de una enfermedad no revelada, fue grabado en video en el momento que llega al centro hospitalario donde recibe el tratamiento de rehabilitación para intentar recuperar la motricidad y la fuerza en todas sus extremidades.

Las imágenes fueron captadas por el canal Univisión y difundidas en el programa El Gordo y La Flaca, donde se observa a Chyno llegando al centro en silla de ruedas junto a su esposa, Natasha Araos, quien lo ayuda a movilizarse.

La situación de salud de Chyno fue dada a conocer hace pocos días, cuando su equipo reveló que había estado internado cuatro semanas en un hospital debido a una misteriosa enfermedad; hecho que fue corroborado luego por su esposa quien publicó en su cuenta Instagram parte de lo vivido mientras compartía su alegría de recibir a su esposo en casa.

Describen reportes de medios de farandula, que al momento de llegar al centro hospitalario, «Chyno permaneció de pie por algunos minutos», pero, agrega que «todo apunta a que no puede estar erguido por mucho tiempo».

Asimismo reseñan que  la recuperación del cantante es un proceso lento que requerirá de mucha paciencia y apoyo de sus familiares, en especial de su esposa, quien ha sido elogiada por los fanáticos debido al abnegado esfuerzo que realiza para recuperar la salud de su pareja.

Chyno, según las agencias de noticias, «deberá someterse también a una dieta estricta, para fortalecer sus músculos y sistema inmunológico, a raíz del debilitamiento y la extrema pérdida de peso que sufrió por la enfermedad».

(LaIguana.TV)

Imagen