Este martes 10 de noviembre, en horas de la mañana, fue capturado un ciudadano de 25 años de edad, identificado como Junior Jesús Cárdenas Bolívar, alias “Paraparo”, por asesinar con un pico de botella a otro hombre, identificado como Jesús Alberto de Pablo Córdova, de 51 años, luego de que este último se negara a ofrecerle un trago de licor.

El hecho ocurrió el pasado sábado 7 de noviembre en la calle Los Rosales del barrio La Lucha. Este sector está ubicado en la parroquia La Sabanita del municipio Angostura del Orinoco, en Ciudad Bolívar, estado Bolívar. Ambos ciudadanos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando se originó una discusión.

De acuerdo con el Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Cárdenas Bolívar le habría ocasionado múltiples heridas a su víctima, tras abalanzarse sobre esta. El hoy occiso, quien se desempeñaba como electricista, habría muerto de forma inmediata.

El agresor fue capturado en la parroquia Catedral del referido municipio. Según el Cicpc, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público (MP).

(LaIguana.TV)