La empresa SimpleTV, que representa a Scale Capital en Venezuela, emitió un comunicado en que anuncia a sus usuarios que la primera cuota de pago por el servicio de televisión satelital será llevada a cabo a partir del 15 de diciembre de este año. 

El periodo de disfrute gratis del servicio, refirieron, responde a la adaptación de la nueva corporación a tecnologías, autogestión y atención domiciliaria técnica. 

Asimismo, informaron que estaría activa una línea de comunicación para atención al cliente, esto presumiblemente en vista de que aún no queda claro cuáles serán las tarifas impuestas por el servicio. 

Recordemos que Scale Capital fue la empresa que adquirió la infraestructura que tenía DirecTV, desde su representación legal como Galaxy Entertaiment de Venezuela, luego de que esta cesara sus operaciones en el país el pasado mes de agosto. 

Este 13 de noviembre, reza también el comunicado, Scale Capital llegó a un acuerdo final con DirecTV, por lo que «podrán comenzar a comunicar formalmente y a ofrecer sus servicios de atención al cliente, cuyos detalles se irán informando adecuadamente solo por los canales oficiales de la empresa». 

(LaIguana.TV)