La muerte del legendario jugador de baloncesto Kobe Bryant a los 41 años en un accidente del helicóptero conmocionó a los aficionados del deporte el pasado 26 de enero.

Tanto en la cancha, como en el Olimpo de las leyendas, el cinco veces campeón de la NBA sigue interesando a los aficionados y periodistas de todo el mundo. El pasado 13 de noviembre, la revista económica Forbes puso a ‘Black Mamba’ en su lista de las celebridades fallecidas que más dinero ganaron en 2020, liderada por el cantante Michael Jackson, que murió en 2009.

La revista sitúa a Kobe en el sexto lugar de su ranking con una ganancia de 20 millones de dólares, sobre todo gracias a las ventas de calzado y ropa deportiva de Nike de su colección. La muerte del jugador hizo también multiplicar las ventas de su autobiografía, de la que se vendieron más de 300.000 ejemplares.

La aparición de Kobe Bryant en la lista de Forbes ha generado todo tipo de reacciones de los usuarios de las redes sociales. «Los legados nunca mueren», afirmó un usuarios de Twitter, mientras que otro se indigna y sostiene que «la falta de respeto y decencia es astronómica».

(RT)

 

Comentarios Facebook