El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a los candidatos a diputados de la Asamblea Nacional (AN) a cumplir con las respectivas medidas de bioseguridad durante la campaña electoral rumbo a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

Así lo expresó el primer mandatario este domingo durante una jornada de trabajo para presentar el Balance de la Lucha contra la COVID-19, en el marco de la aplicación del Método 7+7 Plus.

El jefe de Estado cuestionó que en varios actos de campaña, tanto del chavismo como de la oposición, se han observado aglomeraciones de gente y la asistencia de personas sin mascarillas.

«Sigo viendo amuñuñamientos, gente sin tapabocas. No puede haber amuñuñamientos. (…) Hago el llamado por su salud, para que no se multipliquen los casos, para que la campaña no sea un factor que multiplique el coronavirus. Pido a Dios que mi mensaje llegue a todos los candidatos. (…) Sigamos el ejemplo que está dando el Poder Electoral el día de hoy y hagamos una campaña biosegura», precisó.

(LaIguana.TV)