El doctor en filosofía política, comunicador, investigador y escritor venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela, en su espacio Desde Donde Sea, transmitido por LaIguana.TV, analizó el comportamiento de Donald Trump, al no aceptar su derrota en las elecciones del pasado 3 de noviembre, frente a Joe Biden y explicó el trasfondo de su discurso de fraude electoral. 

El comunicador aseguró que “si Donald Trump, sale de la Casa Blanca, lo espera una lluvia de demandas judiciales de todo tipo y ya no va a estar protegido por su investidura de presidente de los Estados Unidos, aquí esta parte, del meollo de la cuestión y de hecho, lo que puede estar pasando es que Donald Trump está haciendo esta malcriadez y esta pataleta ¿saben para qué? Para decir okey, yo salgo de la Casa Blanca, pero vamos a negociar mis demandas”, destacó Pérez Pirela, al tiempo que expuso que el mandatario gringo incluso tiene en su contra demandas familiares.

Algunas de las demandas pendientes contra Trump son “investigación con funcionamiento de la organización Trump. El magnate ha tratado de bloquear la licitación de 8 años de sus declaraciones de impuestos y registros financieros como parte de la investigación. Ocho años de impuestos se lo tiene calladito”, destacó Pérez Pirela.

“La investigación es llevada adelante por la oficina del fiscal del distrito de Manhattan en Nueva York, donde él tiene la Torre Trump. Estas investigaciones surgen de preguntas, sobre pagos de dinero en secreto, hecho en el periodo previo a las elecciones de 2016, por el entonces abogado de Trump, Michael Cohen, a mujeres que alegaban que habían tenido relaciones sexuales y extramaritales con Donald Trump”, señaló el filósofo político.  

“Trump junto con los miembros de la familia ha inflado repetidamente sus activos totales, cuando servía a sus propósitos como trata de figurar entre las personas más ricas de Forbes y desinfló sus activos para reducir los impuestos”, indicó Pérez Pirela.

(LaIguana.TV)