Usuarios de las redes sociales reportaron la madrugada de este martes 17 de noviembre un fuerte aguacero en Maracaibo, estado Zulia, que se prolongó por más de dos horas y generó inundaciones en varias zonas de la ciudad.

El sorpresivo chaparrón, que estuvo acompañado de descargas eléctricas y la interrupción temporal del servicio eléctrico, afectó especialmente a los sectores ubicados al norte de la ciudad capital.

Muchos marabinos no lograron conciliar el sueño en medio del diluvio. «Comienza a desbordarse la cañada que rodea edificios de El Varillal después de intensas lluvias», informó el periodista Oscar Zea en su cuenta en Twitter.

Otros usuarios aseguraron que las calles de sectores como Sabaneta, Milagro Norte parecían ríos y se metió el agua a varias viviendas. «Inundación en sector las Salinas en Milagro Norte”, reportó el marabino Alcides González.

Otro usuario reportó que en la avenida 1 del sector 18 de Octubre, la cañada Zapara se desbordó ocasionando inundación en distintos sectores, publicó Panorama. Ante la emergencia, efectivos de los Bomberos de Maracaibo y Protección Civil se desplegaron en la región.

(LaIguana.TV)