fbpx
#LoÚltimo
Full fotos: Café, arroz y toneladas de artículos de aseo personal encontraron en Táchira
Marzo 1, 2018 -
La Iguana Google Plus

erro.jpg

El ministro de agricultura urbana, jefe de los Clap y también protector del estado Táchira, Freddy Bernal, informó a través de su cuenta en Twitter que en horas de la noche del pasado miércoles la Fuerza de Acción Especial (FAES) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desmantelaron un depósito clandestino con productos de primera necesidad, el cual fue detectado en la calle 5, sector Parque Exposición, en San Cristóbal, estado Táchira.

 

Fueron incautados mil 800 bultos de arroz, 4 bultos de crema dental marca Colgate, 8 mil unidades de afeitadoras, 100 cajas de desodorantes de uso personal, mil 500 paquetes de servilletas y 80 bultos de café. Estos artículos de primera necesidad serían enviados a Colombia.

 

Bernal manifestó que se encuentran trabajando en unión cívicomilitar y policialmilitar con la finalidad de garantizar la seguridad integral de los tachirenses.

 

“Somos un Gobierno revolucionario, somos un gobierno de paz, somos un Gobierno hecho pueblo” culminó Bernal con su cadena de tuits.

 

(LaIguana.TV)